3 comentarios

II Open Nadal CTT. La Unió

Solo podemos desde la directiva del club, dar las gracias nuevamente a todos los participantes por hacer de esta segunda edición del open de nadal, uno de los mejores opens realizados en nuestras instalaciones.

En esta edición, contamos de nuevo con la participación de diversos componentes del Mollet 2002 que ya son un clásico en nuestras competiciones, así como de nuestros amigos de Sabadell, Marcelo y Lluis que no fallaron a la cita una vez mas. De Vilafranca un total de siete miembros se desplazaron hasta nuestras instalaciones, ademas de jugadores de Sant Andreu, Cardedeu, Selva y diversos municipios, que llenaron nuevamente nuestras instalaciones.

En esta ocasión la victoria fue para Manel Menal de Vilafranca, seguido por Carlos Carretero de Mollet y en tercera posición Toni Mesa de Ateneu1882.

No me extendere en un resumen del torneo, el cual fue brillante en todo su transcurso, a un nivel de juego sensacional, que demuestra claramente la progresión de muchos jugadores que ya habían participado en otras ediciones y el nivel del tennis taula catala. Pero si are una pequeña reseña a la final entre Manel y Carlos, donde se pudieron ver puntos dignos de enmarcar y que nos hicieron vibrar de emoción.

A continuación tenéis la lista de inscritos, el libro del open con todos los resultados y la galería fotográfica.

Esperamos volver a vernos todos en próximas ediciones, muchas gracias a todos.

P1030602

LISTA DE INSCRITOS

LIBRO RESULTADOS OPEN

GALERIA FOTOGRAFICA

TorneigNadal2013

3 comentarios el “II Open Nadal CTT. La Unió

  1. hey recuerdo que reclutado a otro participante que se quiere apuntar se llama Alberto y es mi hermano.

Deja un comentario